Entorno

Ezkibel es una casa rural cerca de pamplona,

ideal visitar la capital Navarra y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad de Subiza y el sorprendente entorno natural de Ezkibel

Entorno Pamplona, Ezkibel, actividades, etc.

La Casa rural

Descubre Casa Rural Ezkibel, en Subiza Navarra.

Visita virtual inmersiva de la casa rural, equipamiento, distribución y otros datos de interés.

La casa rural, visita virtual, etc.

Disponibilidad

Calendario de disponibilidad y reserva online

Desde aquí pueden comprobar la disponibilidad de la casa y hacer la reserva online.

reserva online casa rural
Pueblo de Subiza

Subiza, Navarra

Pese a estar cerca de Pamplona, Subiza es un pequeño pueblo de 180 habitantes que dispone de instalaciones de ocio: un campo de fútbol, sede del equipo local, en categoría regional preferente y un frontón cubierto en el centro del Pueblo con un amplio espacio anexo también protegido que incluye un bar. Centro de la vida social, es el lugar perfecto para conversar relajadamente con los vecinos de Subiza y conocer de primera mano las costumbres y peculiaridades del Pueblo y su entorno. Las instalaciones incluyen un parque infantil, un espacio ideal para los juegos de los niños.

Visita virtual casa rural Ezkibel Ermita
En nuestro paseo por la población, podemos admirar uno de los más elegantes ejemplos de arquitectura civil navarra del siglo XVIII. Aunque no es el primitivo, que perteneció al antiguo linaje de Subiza de la alta nobleza medieval de Navarra, el actual Palacio, terminado en 1763, posee una magna fachada retranqueada entre dos torres extremas, decorado todo ello con multitud de balcones, aleros volados y un escudo de armas rococó. La arquitectura gótica tardía está presente en la iglesia de San Juan Bautista del siglo XVI, perteneciente al Arciprestazgo de Pamplona/Monreal. El acceso al edificio de nave única se realiza a través de un arco de medio punto precedido de pórtico. En su interior se pueden contemplar esculturas y relieves del escultor Domingo de Lussa, de primera mitad del siglo XVII.