Entorno

Ezkibel es una casa rural cerca de pamplona,

ideal visitar la capital Navarra y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad de Subiza y el sorprendente entorno natural de Ezkibel

Entorno Pamplona, Ezkibel, actividades, etc.

La Casa rural

Descubre Casa Rural Ezkibel, en Subiza Navarra.

Visita virtual inmersiva de la casa rural, equipamiento, distribución y otros datos de interés.

La casa rural, visita virtual, etc.

Disponibilidad

Calendario de disponibilidad y reserva online

Desde aquí pueden comprobar la disponibilidad de la casa y hacer la reserva online.

reserva online casa rural
Pamplona

Encierro de Pamplona

A diez minutos de Subiza, Pamplona es una ciudad acogedora y amable, tranquila durante todo el año, que el día 6 de julio estalla con el Chupinazo que inicia los Sanfermines en una fiesta multicolor hasta el día 14. El magnífico ambiente en la calle es el principal protagonista. Personas llegadas de los cinco continentes tratan de seguir la pista de Hemingway que en su novela Fiesta inmortalizó las fiestas de San Fermín y los encierros más famosos del mundo. Cualquier época del año es buena para recorrer sus calles, visitar su cuidado centro histórico con una gran y variada oferta comercial y degustar los inigualables pinchos de Pamplona. Su ordenado urbanismo y la clara señalización de los puntos de interés nos permiten acercarnos fácilmente ya sea a pie, en bicis de alquiler o con nuestro vehículo a los numerosos edificios históricos y monumentales que decoran la ciudad.

Catedral de Pamplona

En el centro, en la ciudad medieval, el Portal de Francia o de Zumalacárregui (1553) da acceso a la Ciudad de la Navarrería, por la calle del Carmen, antes llamada Rúa de los Peregrinos en el siglo XIV. En el Bastión del Redín, el Mesón del Caballo Blanco; la Catedral gótica de Santa María, de fachada neoclásica; el Ayuntamiento, centro neurálgico de Pamplona, con una magnífica fachada barroca del XVII; el Museo de Navarra, con la más importante colección de arqueología y arte de Navarra; la iglesia-fortaleza de San Cernin del siglo XII o la iglesia de San Lorenzo que alberga la Capilla de San Fermín, patrono y primer obispo de Pamplona. Pamplona es una ciudad amable con las personas y con la naturaleza. No en vano es la capital con más superficie de jardines y parques. Por eso la ciudad nos ofrece en cada estación del año una imagen diferente e igualmente hermosa.

Murallas de Pamplona

Es una actividad igualmente placentera recorrer el Parque de la Ciudadela, que integra las murallas del siglo XVI; la Vuelta del Castillo, con extensas campas de estilo inglés; el Parque de la Taconera ,de estilo romántico francés y que alberga un zoo en sus fosos; el Parque de la Media Luna o Tejería, con estanques y árboles singulares como los sequoias; el Parque de Yamaguchi, diseñado por paisajistas nipones o el Parque Fluvial del Arga, a lo largo de la frondosa orilla del río que atraviesa la ciudad, el recorrido peatonal visita los puentes medievales que dan paso al Camino de Santiago y a los antiguos caminos hacia el Pirineo.