Entorno Ezkibel Subiza

Entorno

Ezkibel es una casa rural cerca de pamplona,

ideal visitar la capital Navarra y al mismo tiempo disfrutar de la tranquilidad de Subiza y el sorprendente entorno natural de Ezkibel

Entorno Pamplona, Ezkibel, actividades, etc.

La Casa rural

Descubre Casa Rural Ezkibel, en Subiza Navarra.

Visita virtual inmersiva de la casa rural, equipamiento, distribución y otros datos de interés.

La casa rural, visita virtual, etc.

Disponibilidad

Calendario de disponibilidad y reserva online

Desde aquí pueden comprobar la disponibilidad de la casa y hacer la reserva online.

reserva online casa rural
Paseos y BTT
  • RUTA DEL AGUA: recorrido circular en bicicleta de 65 kilómetros que conecta rutas tradicionales, senderos, antiguas vías férreas, Camino de Santiago..., a través de la Comarca de Pamplona. Se toma desde la misma Casa Rural Ezkibel ya que Subiza es uno de sus puntos de paso.
  • EL AGUA DEL PASADO. EL AGUA DEL FUTURO: siguiendo con el tema del agua, tan presente en nuestra tierra, este sendero circular nos permitirá visitar, con punto de partida y llegada en Subiza, lugares tan singulares como el Acueduto de Noain.
  • POR LAS VERTIENTES NORTE Y SUR DE ERRENIEGA: senderos y pistas balizados que nos llevan a conocer en un recorrido que rodea la Sierra del Perdón o Erreniega todas sus vertientes y su cota más alta. Para satisfacer a los amantes de la montaña y la naturaleza.
  • SUBIZA - BORDATXAR - ERRENIEGA - AIZKIBEL -SUBIZA: las sendas y caminos nos conducen desde la Casa Rural Ezkibel hacia las tres cimas principales de la sierra próxima; Erreniega, Bordatxar y Aizkibel. Auténticos balcones desde los que dominamos Pamplona y gran parte de la geografía navarra.

Por supuesto las rutas sugeridas son para disfrutarlas de múltiples maneras: en grupo, en solitario, a pie, en bici... Pero siempre pensadas para el máximo disfrute de quienes las recorren. Podemos proponernos el reto de completarlas, todas son circulares y nos traen de vuelta a la Casa Rural Ezkibel, o bien en su tramo más próximo hacer un recorrido de ida y vuelta.

Todas las fichas se amplían en una descripción exhaustiva de la ruta pinchando en el enlace a pie de página: "Ruta paso a paso".